Hola, Autocare mucho gusto

Tecnología de punta para tu auto

Responsabilidad
Precios Asequibles
Entrega en tiempo
Empatía

La fundación de la empresa representa una admirable historia de espíritu emprendedor por parte de su Presidente y fundador, el señor Opinio Álvarez Bisonó.  Abrió sus puertas en el año 1995 con un capital de RD$50,000 pesos y utilizaba su recámara personal para las actividades administrativas. El primer establecimiento se instaló en un solar alquilado a su padre, el señor Opinio Álvarez Betancourt.

En la actualidad, AutoCare cuenta con dos sucursales en la ciudad de Santo Domingo, Naco y Bella Vista.

En años anteriores Autocare lanzó una campaña de responsabilidad social bajo el lema AUTOCARE por los Niños, la misma coincidió con el  13avo aniversario de la organización, su objetivo principal fue contribuir al desarrollo de la niñez dominicana. Por otro lado, fuimos reconocidos como una de ”Las Grandes Marcas de la República Dominicana” junto con otras 53 marcas de prestigio en la primera edición en el país del libro TopBrands de la República Dominicana.

Nuestra cartera de clientes abarca desde marcas y/o empresas muy reconocidas hasta marcas y/o empresas en crecimiento. A las cuales AutoCare les sirve como impulso para penetración en el mercado dominicano, apoyo en actividades realizadas por las mismas empresas o intercambios en los que ambas empresas salen beneficiadas.

Calidad de servicio, calidad humana y precisión en los detalles

Tu carro siempre impecable
AUTOS REPARADOS
1000
AUTOS REPARADOS
Clientes Satisfechos
1000
Clientes Satisfechos
clientes VIP
1000
clientes VIP
Empleados comprometidos
10
Empleados comprometidos

MARCAS AUTOCARE