Política de reembolso

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Cuando realices la devolución de algún producto, puedes solicitar el reembolso de tu dinero a tu cuenta de banco. También, puedes optar por un crédito en nuestra tienda y utilizarlo cuando quieras.

¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO?

Normalmente, los reembolsos se procesan en un plazo de 7 días laborables, una vez que hayamos recibido tu devolución.

¿DÓNDE RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Los reembolsos se realizan vía transferencia a cuentas bancarias. Los datos deben ser especificados por el cliente.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Los clientes pueden solicitar una devolución remitiendo un correo a [email protected] y/o a través de los canales de contacto digital de nuestra página web.

¿QUÉ PRODUCTOS PUEDO DEVOLVER?

Se pueden devolver todos los productos que cumplan con la condición de estar nuevos, sellados y sin alteraciones visibles, y que se hayan vendido a través de INTEA DO, en un plazo de 15 días a partir de la fecha de su compra, a fin de obtener un reembolso total. Todo producto sujeto a cambio o devolución debe ser devuelta en perfectas condiciones, con sus etiquetas, empaque y sellos originales de venta.

NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES SI OCURRE UNA DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

  • No aceptamos devoluciones de productos que no se encuentren en su condición original.
  • Los productos identificados como ofertas, rebajas o liquidación no tienen cambio ni devoluciones.
  • Los servicios, como membresías, no son reembolsables. Si bien puedes cancelar tu membresía en cualquier momento, nos reservamos el derecho de retener el pago del mes en curso. No se realizarán cobros adicionales en los meses posteriores a la cancelación.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Si desea cancelar una orden, debe ponerse en contacto con nosotros y enviarnos un correo a: [email protected], Instagram @autocare.com.do, o al Whatsapp +1 (809) 890-7000

Tomaremos de 1 a 2 días hábiles para evaluar y cancelar su pedido. Antes de cancelar una orden, favor revise nuestras políticas de devoluciones y reembolsos que están detalladas al comienzo de esta página.

Una vez aprobada su cancelación, se le enviará un correo con la confirmación y número de cancelación de su orden.