Políticas de Privacidad de AutoCare

Introducción

En AutoCare, accesible desde Autocare.com.do, una de nuestras principales prioridades es la privacidad de nuestros visitantes. Esta Política de Privacidad documenta los tipos de información que AutoCare recopila y registra, y cómo la utilizamos.

Información que Recopilamos

Recopilamos diferentes tipos de información en relación con los servicios que ofrecemos, incluyendo:

  1. Información Personal: Nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico.
  2. Información de Pago: Los datos de la tarjeta de crédito son procesados exclusivamente por la pasarela de pago Azul del Banco Popular y no son almacenados por nosotros.
  3. Información de Uso: Información sobre cómo utiliza nuestro sitio web.

Uso de la Información

La información que recopilamos se utiliza de las siguientes maneras:

  • Para procesar transacciones y proporcionar los servicios solicitados.
  • Para mejorar nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
  • Para enviar correos electrónicos periódicos sobre su pedido u otros productos y servicios.

Seguridad de la Información

AutoCare toma medidas razonables para proteger su información personal. Utilizamos una combinación de controles de seguridad físicos, electrónicos y administrativos para mantener segura la información de nuestros clientes. La pasarela de pago Azul del Banco Popular cumple con los estándares de seguridad PCI DSS para proteger los datos de las tarjetas de crédito.

Políticas de Devoluciones, Reembolsos y Cancelaciones

Reembolsos

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Cuando realices la devolución de algún producto, puedes solicitar el reembolso de tu dinero a tu cuenta de banco. También, puedes optar por un crédito en nuestra tienda y utilizarlo cuando quieras.

¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO?

Normalmente, los reembolsos se procesan en un plazo de 7 días laborables, una vez que hayamos recibido tu devolución.

¿DÓNDE RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Los reembolsos se realizan vía transferencia a cuentas bancarias. Los datos deben ser especificados por el cliente.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Los clientes pueden solicitar una devolución remitiendo un correo a [email protected] y/o a través de los canales de contacto digital de nuestra página web.

¿QUÉ PRODUCTOS PUEDO DEVOLVER?

Se pueden devolver todos los productos que cumplan con la condición de estar nuevos, sellados y sin alteraciones visibles, y que se hayan vendido a través de INTEA DO, en un plazo de 15 días a partir de la fecha de su compra, a fin de obtener un reembolso total. Todo producto sujeto a cambio o devolución debe ser devuelta en perfectas condiciones, con sus etiquetas, empaque y sellos originales de venta.

NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES SI OCURRE UNA DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

  • No aceptamos devoluciones de productos que no se encuentren en su condición original.
  • Los productos identificados como ofertas, rebajas o liquidación no tienen cambio ni devoluciones.
  • Los servicios, como membresías, no son reembolsables. Si bien puedes cancelar tu membresía en cualquier momento, nos reservamos el derecho de retener el pago del mes en curso. No se realizarán cobros adicionales en los meses posteriores a la cancelación.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Si desea cancelar una orden, debe ponerse en contacto con nosotros y enviarnos un correo a: [email protected], Instagram @autocare.com.do, o al Whatsapp +1 (809) 890-7000

Tomaremos de 1 a 2 días hábiles para evaluar y cancelar su pedido. Antes de cancelar una orden, favor revise nuestras políticas de devoluciones y reembolsos que están detalladas al comienzo de esta página.

Una vez aprobada su cancelación, se le enviará un correo con la confirmación y número de cancelación de su orden.

Derechos y Responsabilidades del Tarjetahabiente

Es responsabilidad del tarjetahabiente asegurarse de que toda la información proporcionada sea correcta antes de finalizar una compra. Al realizar una transacción en AutoCare, usted acepta nuestros términos y condiciones, así como nuestras políticas de devolución, reembolso y cancelación.

Enlaces a Otros Sitios

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios que no son operados por nosotros. Si hace clic en un enlace de terceros, será dirigido al sitio de ese tercero. Le recomendamos revisar la Política de Privacidad de cada sitio que visite.

Cambios en esta Política de Privacidad

Podemos actualizar nuestra Política de Privacidad de vez en cuando. Le notificaremos cualquier cambio publicando la nueva Política de Privacidad en esta página. Se le recomienda revisar esta Política de Privacidad periódicamente para cualquier cambio.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, no dude en contactarnos a través de nuestro sitio web Autocare.com.do o llamando al 809-566-0743.